martes, 18 de diciembre de 2012

Galletas de Avena



A pedido de mi amiga Carlita encontré esta receta de Galletas de Avena en el blog Mi Diario de cocina super fáciles de hacer, con chip chocolate, nueces, pasas, a gusto del consumidor jijiji quedan ricas de cualquier forma...



Los Ingredientes:
  • 2 tasas de harina
  • 2 tasas de avena tradicional
  • 2 huevos
  • pasas, chip chocolates, nueces, a gusto
  • 1/2 cucharadita bicarbonato
  • 125 gr. margarina o mantequilla
  • 1 taza de azucar
  • 1/2 tasa de leche
La preparación:

Primero mezclar la azúcar con la margarina, hasta que quede una mezcla cremosa.





Agregar los huevos de a uno y batir.


Incorporar la avena y la harina, de a una taza alternándolas, finalmente agregamos la leche.




Como les dije hay varias alternativas para darle mas sabor a estas galletas, yo dividí la mezcla hice unas con pasas y otras con trocitos de chocolate.




La mezcla queda con una consistencia blanda, no se puede dar forma con cortadores, se pueden colocar con una cuchara repartidos en la bandeja, hornear a fuego medio 12 a 15 minutos aproximados.


Aquí tenemos el resultado...super ricas!!! y no duraron nada Éxito total!!




Estoy enlazando esta receta a la Fiesta de enlaces galletas del blog Personalización de Blogs
pasen ver la fiesta encontraran muchas mas recetas de galletas.



6 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares. Tengo que probarlas. un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      lo mejor que son super fáciles de hacer.

      que tengas un dulce miércoles...besitos.

      Eliminar
  2. mmm.... k pinta!!!! vengo a decirte que puedes pasar por mi blog a recoger un premio!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de la fiesta de enlaces, ¡qué ricas se ven! :) Besos.

    ResponderEliminar